Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar

Aceite MOTUL TEKMA MEGA+ 15W40 E-9

MOTUL

Nuevo

Tekma Mega + 15W40 es un aceite lubricante especialmente diseñado para motores de vehículos industriales pesados como autobuses, camiones, máquinas de obras públicas y agricultura,

Motores turbo diésel de bajas emisiones con inyección directa, con regulaciones de emisiones Euro II, Euro III, Euro IV, Euro V o EuroVI, equipados con sistemas EGR (Exhaust Gas Re-circulation) y/osistemas SCR (Selective Catalytic Reduction), y/o con o sin DPF (Diesel Particulate Filter), trabajando en condiciones muy severas de servicio y cargas y que estén obligados a emplear un lubricante de calidad ACEA E9 "Low SAPS" de reducido contenido en cenizas sulfatadas, (≤ 1.0%), fósforo(≤ 0.12 %) y azufre(≤ 0.4%).

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio
API CJ-4 es un nivel de calidad que asegura protección y longevidad a los motores equipados con sistemas EGR:
- Propiedades dispersantes y antioxidantes: protección frente a la acumulación de hollín y a la obturación de los filtros.- Nivel anti desgaste superior: protección frente al pulido de camisas.
- Elevado nivel detergente: limpieza de los pistones y control de residuos en los alojamientos de segmentos.- Grado de viscosidad en frío que reduce el desgaste durante el arranque y facilita la puesta en marcha.Anticorrosión, Antiherrumbre, Antiespuma.
La norma ACEA E9 está diseñada para ofrecer lubricantes para motores equipados con DPF.Los motores que cumplen con las normas Euro IV, Euro V o Euro VI de regulación de emisiones están equipados con sistemas de descontaminación que son muy sensibles:
- el Azufre y el Fósforo inhiben la capacidad de los convertidores y dañan sus componentes: operaciones de tratamiento de gases ineficaz
- las Cenizas sulfatadas obturan los conductos del filtro de partículas: acortan la vida útil del filtro de partículas, así como una reducción de la potencia efectiva en el motor.

NORMASACEA E7 (Reemplaza E5 y E3)/E9API CJ-4 / CI-4 / CI-4 PLUS / SNHOMOLOGACIONESMACK EO-O Premium Plus, MB-Approval 228.31RVI RLD-3, VOLVO VDS-4 PERFORMANCES CATERPILLAR ECF-3, MTU Type 2.1, CUMMINS CES 20081 MAN M 3575, DQC III-LA, DFS 93K218, Scania Low Ash