Líquido BRAKE FLUID DOT-4

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Aceite sintético BAKLE FLUID DOT-4 de frenos para los sistemas de frenado de disco o tambor y de embrague para motocicletas y automóviles. Lubricante BRAKE FLUID DOT-4 particularmente recomendado, por su elevado punto de ebullición para vehículos de turismo, motos, camiones, autocares, maquinaria de obras públicas, etc.

Más detalles

4,70 €

IVA no incluído

Especificaciones de Líquido BRAKE FLUID DOT-4


Liquido sintético con alto poder contra el desgaste, la corrosión, la oxidación y la espuma. Cuenta con un punto de ebullición seco (+265ºC) y punto de ebullición húmedo (+185ºC) que asegura una excelente estabilidad térmica. Lubricante para frenos BRAKE FLUID DOT-4 de muy altas prestaciones que garantiza una seguridad absoluta de funcionamiento con una respuesta inmediata en uso intensivo y ofrece una miscibilidad para cualquier proporción frente a otros fluidos que cumplen las mismas especificaciones de calidad.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Sigue las siguientes categorías de especificaciones en cuanto a niveles de calidad:
- FM VSS 116 (DOT-4)
- SAE J1704
- ISO 4925

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Densidad a 15ºC1,050
Punto de ebullición seco, ºC265
Punto de ebullición húmedo, ºC185
Viscosidad a -40ºC, cStInferior a 1500 (típica 1400)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información