Líquido GLOBAL WASH SHAMPOO

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Líquido detergente GLOBAL WASH SHAMPOO de uso directo que permite eliminar fácilmente cualquier tipo de suciedad (grasa, barro, etc.) de todas las partes del vehículo. Líquido limpiador GLOBAL WASH SHAMPOO que permite una perfecta limpieza sin apenas esfuerzo para cualquier caso de suciedad extrema.

Más detalles

7,80 €

IVA no incluído

Especificaciones de Líquido GLOBAL WASH SHAMPOO


Líquido de limpieza formulado a base de una mezcla especial de agentes detergentes y tensoactivos de alta eficacia, que ofrece extraordinarios resultados sin afectar a ningún elemento del vehículo. Líquido limpiador GLOBAL WASH SHAMPOO que no contiene ácidos ni ataca a ninguna superficie (metales, cueros, gomas, etc.) y confiere brillo a las superficies metálicas. Cuenta con una extraordinaria eficacia, que permite entre 5-7 lavados con un solo litro de producto, y con una eficaz protección contra la corrosión en superficies metálicas. Evita la necesidad de pulidos posteriores y seca sin dejar manchas. Su aplicación es directa, sin necesidad de meclas o diluciones con otros productos.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Densidad a 20ºC1,10 g/ml
pH (PURO)12
AspectoLíquido azul transparente
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información