Líquido REPSOL AFLOJATODO MULTIUSOL AEROSOL

REPSOL

Nuevo

Aceite REPSOL MULTIUSOS SPRAY aflojatodo de penetración multifuncional con excelentes propiedades disolventes de la herrumbre, elevada penetración y capacidad lubricante. Lubricante REPSOL MULTIUSOS SPRAY disolvente concebido para ser utilizado como protección temporal contra la corrosión en el almacenamiento de recambios y piezas.

Más detalles

5,50 €

IVA no incluído

Especificaciones de Líquido REPSOL MULTIUSOS AEROSOL


Líquido spray especial de mantenimiento diseñado para la limpieza y lubricación eficaz de cadenas, bisagras, articulaciones, cojinetes pequeños, cables metálicos, etc. Lubricante que protege de la humedad y de la intemperie y libera componentes oxidados como conjunto de tornillos, obturadores de cojinetes, conjuntos de ejes (poleas, engranajes, etc). También recomendado para la protección antioxidante temporal y almacenamientos de componentes como piezas de máquinas, cadenas, cables metálicos, herramientas, útiles, componentes eléctricos y electrónicos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información