Líquido SILICON PLUS

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Líquido en spray SILICON PLUS de rociado ultrafino, permite un perfecto control en la aplicación del producto y un máximo rendimiento en sus aplicaciones. Lubricante en aerosol SILICON PLUS que potencia el brillo y reaviva los colores de los carenados, plásticos, cuadros de mandos, guardabarros, llantas, techos de vinilo, salpicaderos, etc.

Más detalles

6,75 €

IVA no incluído

Especificaciones de Líquido SILICON PLUS


Líquido spray que potencia el brillo y reaviva los colores de carenados, plásticos, cuadros de mandos, llantas, guardabarros, techos de vinilo y salpicaderos de automóviles y motocicletas. Lubricante SILICON PLUS abrillantador compatible con plásticos y cauchos no mancha ni deja una película seca protectora, con la que consigue evitar la deposición de polvo e insectos. De fácil aplicación, deja un agradable aroma a limón y repele el agua y la humedad.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASNORMAVALORES
AspectoIncoloro transparente
OlorLigeramente a limón
Densidad a 15ºC, gr/cm3ASTM D-12980,970
Viscosidad a 40ºC, cStASTM D-445700
Punto de Inflamación, ºCASTM D-92>320
Punto de FluidezASTM D-97-50
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información