Refrigerante Anticongelante JD COOL GARD II

JOHN DEERE

Nuevo

Lubricante refrigerante anticongelante de John Deere COOL GARD II de alto rendimiento fabricado a partir del monoetilenglicol para evitar la formación de depósitos y espuma y proteger al motor en cualquier  temperatura. Líquido JD COOL GARD II diseñado para ofrecer un mayor período de enfriamiento del motor John Deere.

Más detalles

15,50 €

IVA no incluído

Especificaciones de Refrigerante Anticongelante JD COOL GARD II


Líquido anticongelante compatible con todos los motores que cumple con las exigencias de enfriamiento para todos los motores de alta tecnología. Extiende los intervalos de servicio hasta un 20% y concede una vida de servicio de aproximadamente 6000 horas (6 años). Lubricante refrigerante JD COOL GARD II libre de nitrito que proporciona un rendimiento superior para todo el sistema de enfriamiento y una protección contra la corrosión y la suciedad. También contiene Bitrex®, que evita la ingestión accidentel del motor.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información