Atención: No se tramitarán pedidos del 3 al 16 de julio por vacaciones. Todos los pedidos se atenderán el 17 de julio.

Listado de productos por marca FUCHS

Aceite FUCHS LUBRICANTS


Aceite Fuchs para maquinaria agrícola e industrial al mejor precio en Agrosoluciones.

Fuchs es una marca alemana de aceites de altas prestaciones fundada hace 85 años, produce y vende lubricantes y productos para todas las aplicaciones y sectores, aunque con especial foco en lubricantes agrícolas, con todas las garantías y una gama muy completa para tu maquinaria agrícola.

Dentro de la gama de Aceites Fuchs destacamos los siguientes modelos:

TITAN CARGO
Aceite para motores de prestaciones superiores MAXX con nueva tecnología XTL®. Especialmente desarrollado para vehículos con sistemas modernos de postratamiento de los gases de escape y turbocompresor. Buenas propiedades de arranque en frío y estabilidad al envejecimiento para ahorro de combustible a lo largo de todo el intervalo de consumo.

AGRIFARM
Los lubricantes AGRIFARM ofrecen máxima fiabilidad funcional para todas las unidades agrícolas, desde motores y transmisiones hasta sistemas hidráulicos en todas las máquinas y vehículos.

FUCHS cuenta con más de 100 000 clientes en todo el mundo, desde empresas de automoción a fabricantes de equipos originales, minería, procesamiento de metales, agricultura, industria aeroespacial, generación de energía, ingeniería mecánica, construcción, transporte, industrias del acero, los metales, cemento, industria alimentaria, producción de vidrio, fundición, forja, entre muchos otros.

En estrecha colaboración con sus clientes, FUCHS desarrolla soluciones integrales, innovadoras y a medida para las más diversas aplicaciones. Como fabricante de lubricantes, FUCHS es sinónimo de rendimiento y sostenibilidad, seguridad y fiabilidad, eficiencia y ahorro de costes.

En Fuchs Lubricants trabajan día a día para desarrollar lubricantes innovadores que cumplan con los requisitos actuales y futuros.

Si estás pensando en cambiar el aceite de tu tractor, prueba aceites Fuchs, notarás la diferencia.

Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)