Aceite GLOBAL ATF VI

GLOBAL RACING OIL

Nuevo

Lubricante especial GLOBAL ATF VI es un aceite de base 100% sintética especial para transmisiones automáticas del tipo Hydra-Matic de la nueva generación de vehículos ligeros y pesados de General Motors y demás fabricantes que exijan esta especificación. Supera los requerimientos de las cajas de cambio donde se preconiza fluidos Dexron-II y III.

ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA

Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Aceite GLOBAL ATF VI


Aceite 100% sintético para transmisiones y direcciones automáticas con un alto índice de viscosidad, apto para sistemas con grandes variaciones de temperatura. Lubricante de motor GLOBAL ATF VI con una excelente transmisión de potencia, una óptima resistencia a la oxidación y un elevado poder antidesgaste. Aceite con una elevada duración en servicio con gran resistencia al envejecimiento y a formación de lodos.

Incluye la aportación a SIGAUS según el Real Decreto 679/2006, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados.

Responde a las siguientes especificaciones en cuanto a niveles a calidad:
- GM-DEXRON VI
- FORD MERCON SP
- FORD MERCON LV

Características técnicas


CARACTERÍSTICASVALORES
Densidad a 15ºC, kg/l0,85
Punto de Inflamación, ºC220
Punto de Congelación, ºC-45
Indice de Viscosidad155
Viscosidad a 40ºC, cSt29,5
ColorRojo transparente
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información