DESENGRASA RADIADORES

AUXOL

AUXOL11850

Nuevo

Líquido DENSENGRAS RADIADORES especialmente diseñado para diluir y eliminar cualquiera de las emulsiones grasientas de cualquier sistema de refrigeración. Solución líquida DESENGRASE RADIADORES recomendado para aplicar en automoción que evita la corrosión y elimina todos los depósitos orgánicos grasos y sedimentos.

Más detalles

15,80 €

IVA no incluído

Especificaciones de DESENGRASA RADIADORES

Limpiador desegrasante diseñado para diluir y eliminar depósitos orgánicos grasos y sedimentos, además de tratar y proteger todos los componentes del sistema de refrigeración del motor. Líquido DESENGRASA RADIADORES que evita la corrosión y el ablandamiento y posterior rotura de los manguitos, además de no atacar ni metales ni gomas.

Su aplicación es la siguiente:
  • Vaciar el refrigerante y llenar con 90% de agua y 10% de desengrasante (500 ml de producto por cada 5 litros de agua)
  • Arrancar el motor y, con la calefacción encendida, dejarlo funcionar durante un mínimo de 30 min. realizando suaves aceleraciones. Para motores muy sucios se puede prolongar el tiempo de operación hasta 1 hora
  • Parar el motor, dejar enfriar y vaciar el circuito
  • Rellenar con agua, arrancar el motor y dejarlo 5 min. en funcionamiento
  • Parar el motor, dejar enfriar y vaciar
  • Llenar con refrigerante

ANEXO: En caso de no poder parar el vehículo, se puede añadir directamente al sistema de refrigeración respetando los niveles y seguir circulando durante 2-3 días. Posteriormente, seguir los pasos del 3 al 6.

Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorIncoloro blanco
OlorCaracterístico dulce
Emulsión en agua, pH7,5
Punto de inflamación, ºC>95
Densidad (agua=1), g/ml1,051 ± 0,010
Solubilidad en aguaSoluble en agua
Solubilidad en aceiteSoluble
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información