ANTIFRICCIÓN BIOWAX MOTOR

AUXOL

AUXOL21330

Nuevo

Líquido ANTIFRICCIÓN BIOWAX MOTOR totalmente sintético para el tratamiento antifricción del motor a base de cera líquida polar y el mantenimiento de limpieza del circuito de lubricación. Solución líquida ANTIFRICCIÓN BIOWAX MOTOR válido para cualquier tipo de motor y compatible con cualquier tipo de aceite.

Más detalles

32,70 €

IVA no incluído

Especificaciones de ANTIFRICCIÓN BIOWAX MOTOR


Tratamiento sintético que mejora el rendimiento y la potencia del motor y reduce sus ruidos y mejora la estabilidad del aceite frente a la oxidación. Líquido ANTIFRICCIÓN BIOWAX MOTOR sin componentes sólidos o elementos clorados que reduce el consumo de aceite (aceites modernos tipo "long-life") y carburante (hasta un 10%), la temperatura del aceite (mejorando su compresión), la pérdida por fricción en el motor (hasta un 29%) y el desgaste (hasta un 70%). Además, evita el contacto entre metales (incluso para arranques en frío), no afecta a la viscosidad del aceite y prolonga la vida del motor y de todos sus componentes.

Su aplicación es la siguiente:
  • Añadir el producto directamente al aceite del motor
  • Dosis de 300 ml de producto para tratar 5 litros de aceite motor
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido aceitoso
ColorAzul
OlorLigeramente aceite
Punto de inflamación, ºC>221
Densidad (agua=1), g/ml0,8735
Solubilidad en aguaInsoluble
Solubilidad enMayoría de disolventes orgánicos
Viscosidad, mm2/s35
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información