SELLADOR BLOQUE RADIADOR

AUXOL

AUXOL22323

Nuevo

Solución líquida SELLADOR BLOQUE RADIADOR que sirve como sellador rápido y permanente para fugas y grietas de cualquier tipo de radiador y bloque motor. Líquido SELLADOR BLOQUE RADIADOR reservado para un uso profesional, especialmente indicado para utilizar en cualquier tipo de sistema de refrigeración.

Más detalles

13,90 €

IVA no incluído

Especificaciones de SELLADOR BLOQUE RADIADOR


Líquido de sellado rápido y permanente para fugas y grietas del circuito de refrigeración: bloque motor, junta de culata, radiador, núcleo de calentador, tapones de bloque. Tratamiento SELLADOR BLOQUE RADIADOR no apelmazante compatible para cualquier tipo de refrigerante y adaptado para cualquier tipo de motor y de radiador. También ofrece una capacidad de soportación de elevadas presiones, además de perdurar aún en el caso de reponer el refrigerante ni ser necesario drenar el circuito de refrigeración antes de su aplicación.

Su aplicación es la siguiente:
  • Comprobar que no existen residuos en el circuito, o en su caso realizar una limpieza previa del circuito
  • Arrancar el motor
  • Mezclar el producto con ½ litro de refrigerante y agitar bien
  • Verter la mezcla al radiador o al vaso de expansión hasta observar fin de la fuga
ANEXO: Dosis de 250 ml para tratar un sistema de refrigeración de hasta 12 litros.

Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoMezcla decantada en anticongelante
ColorMarrón brillante
OlorInodoro
Valor pH8
Punto de inflamaciónNo inflamable
InflamabilidadNo inflamable
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información