ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO MANUAL

AUXOL

AUXOL21423

Nuevo

Solución líquida ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO MANUAL que mejora la transferencia de potencia y alarga la vida de la caja de cambio. Líquido ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO MANUAL válido para el tratamiento antifricción a base de cera líquida polar de diferenciales y cualquier caja de cambio manual y compatible con cualquier valvulina.

Más detalles

28,60 €

IVA no incluído

Especificaciones de ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO MANUAL


Líquido sintético que lubrica eficazmente los sincronizadores y rodamientos, suaviza el cambio con temperaturas frías y mejora la estabilidad del aceite para cualquier presión y temperatura. Solución líquida ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO MANUAL que no contiene componentes sólidos o elementos clorados que evita el contacto entre metales y reduce la pérdida por fricción en la caja de cambio y la formación de virutas metálicas, así como la temperatura de funcionamiento, consiguiendo así reducir drásticamente el desgaste de la caja de cambios.

Su aplicación es la siguiente:
  • Añadir el producto directamente a la caja de cambio manual o al diferencial
  • Dosis de 230 ml de producto para tratar 2,5 litros de lubricante
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido aceitoso
ColorAmarillo-marrón
OlorLigeramente aceite
Punto de inflamación, ºC>221
Densidad (agua=1), g/ml0,863
Solubilidad en aguaInsoluble
Solubilidad enMayoría de disolventes orgánicos
Viscosidad, mm2/s24,9
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información