ACONDICIONADOR JUNTAS RETENES

AUXOL

AUXOL21710

Nuevo

Solución líquida ACONDICIONADOR JUNTAS RETENES que elimina y previene las fugas de aceite acondicionando y restaurando juntas y retenes. Líquido ACONDICIONADOR JUNTAS RETENES recomendado para juntas y retenes de motores, transmisiones, cajas de cambio, direcciones, bombas o cualquier otro equipo o sistema hidraúlico, además de para la industria automoción-náutica.

Más detalles

14,90 €

IVA no incluído

Especificaciones de ACONDICIONADOR JUNTAS RETENES


Líquido rápido y seguro sin disolventes nocivos ni cloro que acondiciona, restaura y prolonga el cuidado de juntas y retenes viejos gracias a su alta capacidad persistente. Tratamiento ACONDICIONADOR JUNTAS RETENES compatible con todos los aceites con una gran capacidad preventiva de futuras pérdidas de aceite y que evita el secado y agrietado de juntas y retenes y disminuye las pérdidas de aceite.

Su aplicación es la siguiente:
  • Añadir al cárter de aceite el liquido en la proporción del 3% de la capacidad del cárter
  • Se recomienda como prevención para futuras pérdidas de aceite añadir un cuarto del envase por cada 40.000 Km
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorÁmbar
OlorCaracterístico
Emulsión en agua, pHNo aplicable
InflamabilidadNo inflamable
Punto de inflamación, ºC>130
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información