ANTIHUMO ACEITE COMPRESIÓN MOTOR

AUXOL

AUXOL21525

Nuevo

Tratamiento ANTIHUMO ACEITE COMPRESIÓN MOTOR diseñado para mejorar la compresión y quitar los humos de aceite provocados. Líquido ANTIHUMO ACEITE COMPRESIÓN MOTOR recomendado para vehículos antiguos con motor de mucho kilometraje y compatible con todos los tipos de aceites de motor, mostrando unos óptimos resultados sobre los 150 Km.

Más detalles

14,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de ANTIHUMO ACEITE COMPRESIÓN MOTOR


Liquido que acondiciona y restaura las juntas, eliminando el goteo de aceite, y que aumenta la viscosidad del aceite a altas temperaturas y bajo un fuerte cizallamiento. Solución líquida ANTIHUMO ACEITE COMPRESIÓN MOTOR que no modifica el funcionamiento de los taqués, sin actuar en el arranque ni en la lubricación en frío, y que reestablece la compresión y mejora el funcionamiento del motor. También reduce la emisión de humos azules por el escape y disminuye el consumo de aceite.

Su aplicación es la siguiente:
  • Añadir al cárter de aceite 250 ml
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorÁmbar
OlorAceite
Punto de inflamación, ºC>140
Densidad (agua=1), g/ml0,894
Solubilidad en agua, %<0,10
Solubilidad enMayoría de disolventes orgánicos
Soluble enSoluble
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información