ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO AUTOMÁTICO

AUXOL

AUXOL21630

Nuevo

Líquido ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO AUTOMÁTICO que mejora el funcionamiento de la transmisión y alarga la vida de la trasmisión y los intervalos entre cambios de aceite. Limpiador ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO AUTOMÁTICO válido para el tratamiento antifricción a base de cera líquida polar de cualquier FTA y transmisión automática excepto CVT (Transmisión Variable Continua).

Más detalles

34,30 €

IVA no incluído

Especificaciones de ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO AUTOMÁTICO


Solución líquida que evita las fugas restaurando las juntas y reduce tanto la temperatura de funcionamiento como el desgaste los componentes internos de las cajas de cambio. Líquido ANTIFRICCIÓN BIOWAX CAMBIO AUTOMÁTICO que no contiene componentes sólidos, elementos clorados o zinc y elimina las vibraciones del convertidor. Todo esto proporciona una mejora y un alargamiento del funcionamiento de la trasmisión y y los intervalos entre cambios de aceite.

Su aplicación es la siguiente:
  • Añadir el producto directamente a la transmisión automática
  • Dosis de 300 ml de producto para tratar 10 litros de lubricante
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido aceitoso
ColorRojo oscuro
OlorLigeramente aceite
Punto de inflamación, ºC113
Densidad (agua=1), g/ml0,903
Solubilidad en aguaInsoluble
Solubilidad enMayoría de disolventes orgánicos
Viscosidad, mm2/s54,3
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información