ANTIHUMO ITV GASOLINA

AUXOL

AUXOL720

Nuevo

Líquido ANTIHUMO ITV GASOLINA no corrosivo especialmente formulado para garantizar una reducción de las emisiones contaminantes emitidas por el tubo de escape. Tratamiento ANTIHUMO ITV GASOLINA reservado para uso profesional y recomendado para aplicar en cualquier tipo de vehículo con motor de gasolina.

Más detalles

9,50 €

IVA no incluído

Especificaciones de ANTIHUMO ITV GASOLINA


Tratamiento antihumo que reduce las emisiones de partículas (hasta un 30%) e hidrocarburos no quemados (hasta un 50%) y disminuye las emisiones de monóxido de carbono y óxido de nitrógeno. Líquido ANTIHUMO ITV GASOLINA no corrosivo que no ataca ni metales ni componentes internos del motor y tampoc altera el nivel de octano que contiene la gasolina. También garantiza superar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) sin ningún tipo de problemas, siempre y cuando no exista avería mecánica.

Su aplicación es la siguiente:
  • Verter la dosis en el depósito, en reserva
  • Repostar un máximo de 10 a 15 litros de combustible
  • Con el motor caliente, realizar aceleraciones
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorAmarillento rojizo
OlorCaracterístico a hidrocarburo
Emulsión en agua, pH7
Punto de inflamación, ºC47
Densidad (agua=1), g/ml0,820 ± 0,008
Solubilidad en aguaEmulsiona
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información