ACONDICIONADOR BOMBA INYECTORA

AUXOL

AUXOL2920

Nuevo

Líquido ACONDICIONADOR BOMBA INYECTORA que permite eliminar y prevenir las fugas en el sistema de inyección restaurando las juntas y las gomas. Tratamiento ACONDICIONADOR BOMBA INYECTORA para aplicar en juntas y gomas de motores, bombas o cualquier goma presente en el sistema de inyección o en industria automocoón-náutica.

Más detalles

16,60 €

IVA no incluído

Especificaciones de ACONDICIONADOR BOMBA INYECTORA


Tratamiento sin disolventes clorados ni productos peligrosos para el motor que acondiciona, previene y restaura el secado y agrietado de las juntas de la bomba y prolonga su vida útil. Líquido ACONDICIONADOR BOMBA INYECTORA que no altera el proceso de combustión ni provoca residuos de aceite en el circuito y disminuye la pérdidas de combustible en el sistema de inyección.

Su aplicación es la siguiente:
  • Verter la dosis al depósito con 20 litros de combustible

ANEXO: Resultados a partir de 150 km. Se recomienda repetir la operación cada 2 años para mantener las juntas de la bomba inyectora en buen estado.

Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorIncoloro
OlorNaftas
Emulsión en agua, pHNo aplicable
InflamabilidadInflamable
Punto de inflamación, ºC<60
Densidad (agua=1), g/ml0,8909
Solubilidad en aguaTotalmente insoluble
SolubilidadSolubre en la mayoría de disolventes orgánicos
LiposolubilidadCompletamente soluble
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información