LIMPIA INYECTORES GASOLINA

AUXOL

AUXOL545

Nuevo

Líquido LIMPIA INYECTORES GASOLINA especial para la limpieza y la lubricación de sistemas de inyección directa. Aditivo LIMPIA INYECTORES GASOLINA adaptado para todos los motores de gasolina, especialmente para aquellos de alta presión, que incluye un tratamiento pre-ITV y es válido para el uso en maquinaria de limpieza de inyección.

Más detalles

14,30 €

IVA no incluído

Especificaciones de LIMPIA INYECTORES GASOLINA


Solución líquida reservada para uso profesional que lubrica y protege los sistemas de alimentación y combustión y alarga la vida de catalizadores. Líquido LIMPIA INYECTORES GASOLINA que reestablece las prestaciones óptimas del sistema, aumentando caudal y fluidez, y microniza el agua y protege el circuito de inyección de la oxidación y del desgaste. También elimina residuos y oxidaciones de todos los sistemas de inyección o de carburación y reduce la contaminación y el consumo de comustible, mejorando así el funcionamiento del sistema. Su uso es recomendado una vez al año o cada 40.000 Km.

Su aplicación es la siguiente:
  • Verter directamente al depósito de combustible en una proporción del 3% del volumen de la gasolina (ver tabla adjunta):
Tipo vehículoProductoGasoil
Turismo450 ml15 litros
4x4900 ml25-30 litros
Industrial2.000 ml60-80 litros
  • Conseguida la mezcla y con el vehículo estacionado, realizar aceleraciones durante 5-10 minutos, y seguidamente en conducción normal, consumir el gasoil hasta el mínimo de la reserva del depósito
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorMarrón caoba
OlorCaracterístico a hidrocarburo
Emulsión en agua, pH7.5
Punto de inflamación, ºC60
Densidad (agua=1), g/ml0,956 ± 0,008
Solubilidad en aguaEmulsiona
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información