Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar

LIMPIA INYECTORES GASOLINA

AUXOL

AUXOL545

Nuevo

Líquido LIMPIA INYECTORES GASOLINA especial para la limpieza y la lubricación de sistemas de inyección directa. Aditivo LIMPIA INYECTORES GASOLINA adaptado para todos los motores de gasolina, especialmente para aquellos de alta presión, que incluye un tratamiento pre-ITV y es válido para el uso en maquinaria de limpieza de inyección.

Más detalles

14,30 €

IVA no incluído

Especificaciones de LIMPIA INYECTORES GASOLINA


Solución líquida reservada para uso profesional que lubrica y protege los sistemas de alimentación y combustión y alarga la vida de catalizadores. Líquido LIMPIA INYECTORES GASOLINA que reestablece las prestaciones óptimas del sistema, aumentando caudal y fluidez, y microniza el agua y protege el circuito de inyección de la oxidación y del desgaste. También elimina residuos y oxidaciones de todos los sistemas de inyección o de carburación y reduce la contaminación y el consumo de comustible, mejorando así el funcionamiento del sistema. Su uso es recomendado una vez al año o cada 40.000 Km.

Su aplicación es la siguiente:
  • Verter directamente al depósito de combustible en una proporción del 3% del volumen de la gasolina (ver tabla adjunta):
Tipo vehículoProductoGasoil
Turismo450 ml15 litros
4x4900 ml25-30 litros
Industrial2.000 ml60-80 litros
  • Conseguida la mezcla y con el vehículo estacionado, realizar aceleraciones durante 5-10 minutos, y seguidamente en conducción normal, consumir el gasoil hasta el mínimo de la reserva del depósito
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorMarrón caoba
OlorCaracterístico a hidrocarburo
Emulsión en agua, pH7.5
Punto de inflamación, ºC60
Densidad (agua=1), g/ml0,956 ± 0,008
Solubilidad en aguaEmulsiona