ACTIVADOR DPF

AUXOL

AUXOL23630

Nuevo

Tratamiento ACTIVADOR DPF catalizador idealmente diseñado para la regeneración y limpieza activa del filtro de partículas. Líquido ACTIVADOR DPF recomendado para aplicar en cualquier tipo de motor diésel y cualquier filtro de partículas (DPF), además de en caso de avería inicial de DPF (encendido testigo).

Más detalles

22,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de ACTIVADOR DPF


Líquido que permite una completa y rápida regeneración del DPF y reduce hasta en un 25% la temperatura de incinerado del hollín acumulado dentro del filtro. Tratamiento ACTIVADOR DPF que ofrece una regeneracion del filtro entre 5-10 veces más rápida y completa que el proceso automático del vehículo y una regeneración en vehículos con condiciones de conducción desfavorables (para distancias cortas o conducción Stop & Go). Además, soluciona el encendido del testigo DPF en caso de obturaciones prematuras y prolonga la vida útil del filtro de partículas.

Su aplicación es la siguiente:
  • Verter la dosis en el depósito preferentemente antes del llenado
  • Repostar de 40 a 50 litros de combustible y provocar el inicio del ciclo de regeneración del DPF: conduciendo unos 30-40 Km con un nivel de revolución motor alto o induciéndolo electrónicamente (vía ordenador)

ANEXO: En caso de excesiva saturación del DPF o encendidos sucesivos del testigo DPF, será necesaria la limpieza directa del filtro.

Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorÁmbar claro. Marrón
OlorCaracterístico
Punto de inflamación, ºC40
Autoinflamación, ºC>200
Densidad (agua=1), g/ml0,774 ± 0,008
Solubilidad en aguaInsoluble
Viscosidad<7 mm2/s (40ºC)
Propiedades explosivasNo explosivo
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información