Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar

ACTIVADOR DPF

AUXOL

AUXOL23630

Nuevo

Tratamiento ACTIVADOR DPF catalizador idealmente diseñado para la regeneración y limpieza activa del filtro de partículas. Líquido ACTIVADOR DPF recomendado para aplicar en cualquier tipo de motor diésel y cualquier filtro de partículas (DPF), además de en caso de avería inicial de DPF (encendido testigo).

Más detalles

22,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de ACTIVADOR DPF


Líquido que permite una completa y rápida regeneración del DPF y reduce hasta en un 25% la temperatura de incinerado del hollín acumulado dentro del filtro. Tratamiento ACTIVADOR DPF que ofrece una regeneracion del filtro entre 5-10 veces más rápida y completa que el proceso automático del vehículo y una regeneración en vehículos con condiciones de conducción desfavorables (para distancias cortas o conducción Stop & Go). Además, soluciona el encendido del testigo DPF en caso de obturaciones prematuras y prolonga la vida útil del filtro de partículas.

Su aplicación es la siguiente:
  • Verter la dosis en el depósito preferentemente antes del llenado
  • Repostar de 40 a 50 litros de combustible y provocar el inicio del ciclo de regeneración del DPF: conduciendo unos 30-40 Km con un nivel de revolución motor alto o induciéndolo electrónicamente (vía ordenador)

ANEXO: En caso de excesiva saturación del DPF o encendidos sucesivos del testigo DPF, será necesaria la limpieza directa del filtro.

Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorÁmbar claro. Marrón
OlorCaracterístico
Punto de inflamación, ºC40
Autoinflamación, ºC>200
Densidad (agua=1), g/ml0,774 ± 0,008
Solubilidad en aguaInsoluble
Viscosidad<7 mm2/s (40ºC)
Propiedades explosivasNo explosivo