LIMPIA CÁRTER TAQUÉS

AUXOL

AUXOL11245

Nuevo

Solución líquida LIMPIA CÁRTER TAQUÉS que sirve para la limpieza de taqués y circuitos de aceite de cualquier tipo de motor. Líquido LIMPIA CÁRTER TAQUÉS compatible con todos los tipos de aceites y motores y está recomendado para cambios de aceite restasados, diagnosis de baroo negro, ruido de válvulas hidráulicas y perdida de compresión en aros del pistón.

Más detalles

9,90 €

IVA no incluído

Especificaciones de LIMPIA CÁRTER TAQUÉS


Líquido que restaura la lubricación apropiada en superficies metálicas y mejora la circulación y el enfriamiento del aceite nuevo. Tratamiento LIMPIA CÁRTER TAQUÉS no corrosivo que elimina todo tipo de residuos y sedimentos secos del cárter del motor y la carbonilla seca que se deposita en el turbo, alargando así su vida. También reduce el ruido en taqués y empujadores hidráulicos y evita el agarrotamiento de los resortes de las válvulas.

Su aplicación es la siguiente:
  • Antes del cambio de aceite, verter en la proporción de un 10% de la capacidad de aceite del motor (siempre como mínimo 450 ml)
  • Arrancar el motor y poner el vehículo a ralentí durante 15-20 min. realizando aceleraciones suaves
  • Vaciar el cárter y comprobar que no queden residuos
  • Realizar el cambio de aceite
Características técnicas:

CARACTERÍSTICASVALORES
Aspecto
FísicoLíquido
ColorGris morado
OlorCaracterístico a hidrocarburo
Emulsión en agua, pH7,5
Punto de inflamación, ºC54
Densidad (agua=1), g/ml0,886 ± 0,008
Solubilidad en aguaEmulsiona
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información