Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050

TUDOR

TK1050

Nuevo

Batería para coche Start & Stop AGM de TUDOR TK1050 fabricada con materiales de alto rendimiento y diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina de alta cilindrada. Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050 hermética recomendada para vehículos muy equipados, vehículos con freno regenerativo y alta gama y vehículos con uso intesivo en ciudad y numerosos arranques.


Más detalles

180,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050


Batería para coche con máxima aceptación de carga que soporta descargas profundas de hasta un 75% y que ofrece un 20% más de potencia y hasta 4 veces los ciclos de carga y descarga con respecto a una batería estándar. Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050 con válvula de recombinación de gases (VRLA) y larga vida útil incluso para condiciones extemas de uso. Se compone por una tapa doble termosellada de forma hermática anti derrames, un grupo de placas de alta compresión anti vibraciones y placas de metal expandido 3DX con una alta resistencia frente a la corrosión, y un filtro anti llamas que evita deflagaciones.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Dimensiones (longitud/ancho/altura)392 / 175 / 190 mm
Voltaje12 V
Capacidad105 Ah
Intensidad de arranque (CCA)950 A
Polaridad0
TerminalEN
Talón de sujeciónB13
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información