Agrosoluciones Albacete Requiere el uso de cookies para poder navegar
Atención: No se tramitaran pedidos del 15/07/21 al 29/07/21 por vacaciones.

Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050

TUDOR

TK1050

Nuevo

Batería para coche Start & Stop AGM de TUDOR TK1050 fabricada con materiales de alto rendimiento y diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina de alta cilindrada. Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050 hermética recomendada para vehículos muy equipados, vehículos con freno regenerativo y alta gama y vehículos con uso intesivo en ciudad y numerosos arranques.


Más detalles

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio

Especificaciones de Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050


Batería para coche con máxima aceptación de carga que soporta descargas profundas de hasta un 75% y que ofrece un 20% más de potencia y hasta 4 veces los ciclos de carga y descarga con respecto a una batería estándar. Batería START&STOP AGM TUDOR TK1050 con válvula de recombinación de gases (VRLA) y larga vida útil incluso para condiciones extemas de uso. Se compone por una tapa doble termosellada de forma hermática anti derrames, un grupo de placas de alta compresión anti vibraciones y placas de metal expandido 3DX con una alta resistencia frente a la corrosión, y un filtro anti llamas que evita deflagaciones.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Dimensiones (longitud/ancho/altura)392 / 175 / 190 mm
Voltaje12 V
Capacidad105 Ah
Intensidad de arranque (CCA)950 A
Polaridad0
TerminalEN
Talón de sujeciónB13