Batería TUDOR TF1453

TUDOR

TF1453

Nuevo

Batería de TUDOR TF1453 de nueva generación diseñada para el arranque de motores de alta cilindrada. Batería para coche TUDOR TF1453 recomendada para vehículos con nivel de equipamiento medio y vehículos con un uso intensivo y numerosos arranques, incluso con una excelente respuesta en temperaturas extremas.

Más detalles

180,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Batería TUDOR TF1453


Batería para coche compuesta por placas con aleación de calcio, filtro antillamas que evita deflagaciones y doble tapa termosellada que ofrece total seguridad ante temperaturas extremas. Batería de coche TUDOR TF1453 que ofrece máxima resistencia ante la corrosión y las vibraciones y un "ojo mágico" que advierte del estado de carga de forma sencilla. Diseñada con salida centralizada de gases y con un sistema de laberinto interno que previene posibles derrames de ácido y facilita un entorno seguro de partículas. Está libre de mantenimiento y asegura una mayor vida útil de la batería y un arranque de gran intensidad.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Dimensiones (longitud/ancho/altura)513 / 189 / 223 mm
Voltaje12 V
Capacidad145 Ah
Intensidad de arranque (CCA)900 A
Polaridad3
TerminalEN
Talón de sujeciónB0
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información