Batería auxiliar START&STOP TUDOR TK111

TUDOR

TK111

Nuevo

Batería auxiliar Start & Stop de TUDOR TK111 fabricado con placa positiva con separadores de fibra de vidrio absorbente. Batería auxiliar para coche START&STOP TUDOR TK111 recomendado para usar en vehículos con un alto nivel de equipamiento y con un intensivo uso en ciudad y numerosos arranques, con excelentes respuestas en temperaturas extremas.


Más detalles

50,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Batería auxiliar START&STOP TUDOR TK111


Batería auxiliar de coche ofrece una recarga de hasta 1,5 veces más rápida y una potencia adicional del 30% en el arranque en comparación con baterías estándar. Batería para coche START&STOP TUDOR TK111 equipada con placa de metal expandido 3DX con alta resistencia anticorrosión, doble tapa termosellada y filtro anti llamas que evita deflagaciones. También cuenta con aditivos de carbono que reducen la sulfatación de las placas y con un laberinto antiderrames y una salida de gases centralizada. Proporciona una mayor vida útil sin mantenimientos, incluso para las condiciones más extremas de uso, y cumple con los requerimientos ofrecidos por los fabricantes de automóviles.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Dimensiones (longitud/ancho/altura)150 / 90 / 130 mm
Voltaje12 V
Capacidad11 Ah
Intensidad de arranque (CCA)150 A
Polaridad1
TerminalM04
Talón de sujeciónB0
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información