Atención: No se tramitarán pedidos del 3 al 16 de julio por vacaciones. Todos los pedidos se atenderán el 17 de julio.
Batería START&STOP AGM TUDOR TK508
Batería START&STOP AGM TUDOR TK508

Batería START&STOP AGM TUDOR TK508

Batería para coche Start & Stop AGM de TUDOR TK508 hermética para el arranque de motores diésel y gasolina de alta cilindrada. Batería START&STOP AGM TUDOR TK508 idónea para vehículos muy equipados o con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques, con una excelente respuesta en temperaturas extremas.

Si desea adquirir este producto, por favor, solicite precio a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del producto, la cantidad deseada y la dirección de envío completa Solicitar precio
 

Especificaciones de Batería START&STOP AGM TUDOR TK508


Bateria que incorpora una válvula de recombinación de gases (VRLA) y logra cumplir con los requerimientos de los fabricantes de automóviles. Ofrece un 20% más de potencia y hasta 4 veces los ciclos de carga y descarga con respecto a otras baterías estándar. Batería para coche START & STOP AGM TUDOR TK508 compuesta por placas de metal expandido 3DX con alta resistencia a la corrosión, un grupo de placas de alta compresión anti vibraciones, un filtro anti llamas con el que consigue evitar deflagraciones y una tapa doble termosellada hermética anti derrames. Cuenta con una máxima aceptación de carga con una excelente respuesta con estados de carga parcial, aportando más vida útil incluso en codiciones extremas de funcionamiento, y un nivel de soporte de descargas profundas de hasta un 75%.

Características técnicas

CARACTERÍSTICAS VALORES
Dimensiones (longitud/ancho/altura) 260 / 173 / 206 mm
Voltaje 12 V
Capacidad 50 Ah
Intensidad de arranque (CCA) 800 A
Polaridad 9
Terminal EN
Talón de sujeción B07
TK508

16 otros productos en la misma categoría: