Batería auxiliar START&STOP TUDOR TK131

TUDOR

TK131

Nuevo

Batería auxiliar Start & Stop de TUDOR TK131 fabricada con materiales de alto rendimiento como los separadores de fibra de vidrio absorbente. Batería para coche START&STOP TUDOR TK131 que sirve como complemento de la batería principal, además de suministrar energía auxiliar al equipo eléctrico de los vehículos que así lo requieren.


Más detalles

58,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Batería auxiliar START&STOP TUDOR TK131


Batería para coche totalmente libre de mantenimiento compuesta por una placa positiva con separador de fibra de vidrio con alto nivel de capilaridad y una válvula de recombinación de gases (VRLA). Batería de coche START&STOP TUDOR TK131 con una alta capacidad de carga, lo que la convierte en idónea para una conducción intensiva en zonas urbanas. Ofrece 3 veces más la duración cíclica de una batería estandar de alta calidad, traduciéndose en una larga vida útil.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Dimensiones (longitud/ancho/altura)150 / 90 / 145 mm
Voltaje12 V
Capacidad13 Ah
Intensidad de arranque (CCA)200 A
Polaridad1
TerminalEN
Talón de sujeciónB00
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información