Batería TUDOR TB500

TUDOR

TB500

Nuevo

Batería para coche de TUDOR TB500 de nueva generación con alto consumo energético preparada para un rendimiento intenso en el arranque de vehículos diésel y gasolina de media cilindrada. Batería de coche TUDOR TB500 recomendada para utilizar en vehículos con equipación estándar y habitual uso en carretera.

Más detalles

63,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de Batería TUDOR TB500


Bateria sin necesidad de mantenimiento que incorpora un sistema centralizado de salida de gases y un laberinto para poder evitar posibles derrames. Ofrece una mejora en la conductividad y una mayor entrega de energía. Batería de coche TUDOR TB500 compuesta por placas de metal expandido 3DX con una alta resistencia a la corrosión y un filtro anti llamas para poder evitar deflagraciones, además de una tapa doble termosellada para su mayor seguridad. Con respecto a baterías convencionales, oferta un 15% más de potencia en el arranque y una máxima resistencia a la corrosión y vibraciones, prolongando así la vida útil de la batería.

Características técnicas

CARACTERÍSTICASVALORES
Dimensiones (longitud/ancho/altura)207 / 175 / 190 mm
Voltaje12 V
Capacidad50 Ah
Intensidad de arranque (CCA)450 A
Polaridad0
TerminalEN
Talón de sujeciónB13
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información