DIESEL GUARD EXTRA NF NCH

Nuevo

Líquido DIESEL GUARD EXTRA NF NCH que mejora la calidad de combustibles estándar y con muy bajo contenido en azufre, aumentando el rendimiento del motor y las características del arranque. Aditivio DIESEL GUARD EXTRA NF NCH recomendado para motores diésel de automóviles, motores auxiliares y de emergencia, motores autónomos, sistemas eléctricos, compresores y motores marinos.

Más detalles

26,80 €

IVA no incluído

Especificaciones de DIESEL GUARD EXTRA NF NCH


Aditivo mejorador de la combustión que contiene agentes lubricantes para reducir el desgaste de la bomba y ayuda al arranque y rendimineto del motor en temperaturas bajas. Líquido DIESEL GUARD EXTRA NF NCH que mejora el índice de cetano, sirve para limpiar inyectores y conducciones, reduciendo así la emisión de humos. Además, previene la oxidación y la corrosión en tanques y sistemas de combustible, aumenta el índice de catano en hasta 3-5 veces y ayuda a separar el combustible del agua, manteniendo limpias así las válvulas, pistones e inyectores y prolongando la vida útil del motor. Recomendado para motores diesel normales y turbo diésel HDI, TDI,CDI, etc.

ANEXO: Puede ser añadido al tanque de combustible o directamente al vehículo. 1litro por cada 1.000 litros o 50ml. por cada 50 litros.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información