CEROIL KIT ECONOMIZER

CEROIL

Nuevo

Pack CEROIL KIT ECONOMIZER combinación de CEROIL ANTI FRICCIÓN PLATINUM y CEROIL INYETSOL+ con la que se consigue un tratamiento integral del motor, mejorando la lubricación del motor y su combustión. El uso de CEROIL KIT ECONOMIZER está recomendado para aquellos usos que se recomiendan tanto CEROIL ANTI FRICCIÓN PLATINUM como CEROIL INYETSOL+.

Más detalles

33,50 €

IVA no incluído

Especificaciones de CEROIL KIT ECONOMIZER


Pack CEROIL KIT ECONOMIZER cno el que se reduce las emisiones de partículas contaminantes en hasta un 50% y disminuye la emisión de humos del tubo de escape en hasta un 50%, además de proporcionar un ahorro de combustible del 15%. Producto ideal para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y para un tratamiento integral y mejor rendimineto del motor.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información