CEROIL STOP FUGAS MOTOR

CEROIL

Nuevo

Aditivo CEROIL STOP FUGAS MOTOR soluble en el aceite que regenera las juntas endurecidas, tapa pequeñas fisuras, elimina y previene pequeñas fugas de aceite y reduce el consumo de aceite del motor. Líquido CEROIL STOP FUGAS MOTOR especialmente recomendado para todo tipo de motores diésel y de gasolina con pérdidas de aceite.

Más detalles

15,00 €

IVA no incluído

Especificaciones de CEROIL STOP FUGAS MOTOR


Líquido que restablece la elasticidad de los anillos herméticos y de los retenes de caucho y neopreno del cigüeñal, árbol de levas y de guías de válvulas. Aditivo CEROIL STOP FUGAS MOTOR que devuelve la elasticidad a los empaques y retenes del motor y no altera la calidad ni la viscosidad del aceite, además de eliminar las fugas y reducir el consumo de aceite del motor.

Su aplicación es la siguiente:
  • Añadir el aditivo directamente al aceite, con el motor caliente
  • Mantener funcionando el motor durante 10-15 min
  • No utilizar en cajas de cambio automáticas ni en embragues húmedos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información